miércoles, marzo 23, 2005

Armagedon

La primavera ya empezó, se nota, machín; el ambiente es diferente, se ve, se siente, se respira otro tipo de atmósfera, piensa el atinado autor, sin temor a equivocarse, que todos y cada uno de nosotros lo hemos notado de alguna u otra manera. Ya empieza a hacer más calor, nos entran ganas incontenibles de salirnos de cualquier pinchurriento lugar de donde nos encontremos para irnos a la playa, asolearnos un poco, entrar al mar, conocer varias nenas guapas, comer mariscos, tomar pacífico y desde luego, antes que todo, de ¡¡coger, coger y coger!!.
Todo se presta para la ocasión acá en esté lugar. Parece ser que todo lo que ocurre a nuestro alrededor inevitablemente tiene que ver con sexo, que bien, ¿no?; estamos expuestos y tenemos que asumir el riesgo como tal, tendremos que vernos inmiscuidos en tan lujuriosa actividad, por mero interés sociológico. Y es que no todo es culpa de nuestras tan activas testosteronas, la presencia femenina en esta peculiar temporada del año se hace notar de una manera muy muy singular, que como botones recién floreados, salen de todos lados para mostrarse sublimemente a la selva de concreto; por donde sea que voltees, aparecen. Así, no se nos puede antojar hacer otra cosa que no sea cortar una bella flor de ese jardín, neta.
Las personas se encuentran de un humor también muy especial, a la mayoría se les ve muy alegres, joviales, entusiastas, animados, tan llenos de energía (checar equinoccio de primavera) y es que no es para menos, con todo lo que el trastornado autor ha dado cita anteriormente, no podría ser diferente. Pero ¡ojo!, el león piensa que todos son de su condición, y la realidad no es así. Las demás personas objeto de tan eufórica situación, a las cuales, las actividades livinidosas las mantienen sin el más mínimo cuidado, seguro que les ha de pasar que les produce algún tipo de nostalgia temporal el estar recibiendo después de 6 meses tanto sol. JE, JE. No es broma, es que los baños de sol liberan endorfinas, y eso necesariamente influye, según el mamón del autor.
Esta bien, esta bien, la verdad es que es periodo de vacaciones, en la escuela y en muchas áreas laborales, y eso, a cualquiera lo motiva para sentirse bien. Asi que, no les asombre ver en la gente tantas muestras de cambios de estados de ánimos.
Pásensela chido estas vacaciones, si es que les dieron.

domingo, marzo 20, 2005

イースター週

La verdad es que se le han juntado muchas cosas al desquiciado autor, ha tenido que hacer frente a una serie de infortunios que le han obligado a alejarse de sus arriesgados lectores por este enorme lapso de tiempo, (1k disculpas). Si les contara, nuestro desconsiderado autor, que se la ha pasado del todo bien estas últimas semanas, tengan la certeza de que les mentiría. De buena fuente es bien sabido que se ha encontrado enfermo (aparte del cerebro) de sus bronquios, que fue atacado por fuerte virus en su aparato respiratorio y de chingaderas ya se ha recuperado; o por lo menos eso es lo que se dice. No se le ha visto por los rumbos de su servicio social, apenas si se le nota en la escuela, donde deambula como alma en pena que va arrastrando cadenas.
Parece que la sabia naturaleza y el no tanto sistema educativo nacional, le ha hecho un gratificante favor al mandarle unas bien merecidas vacaciones, en estos precisos instantes en los que aparentemente se recupera. Lo que le resta hacer es solo aprovecharlos, disfrutar de estas 2 semanas libres del agobiante compromiso laboral y escolar. Enhorabuena.
Está en puerta otra semana santa y con ella todos los excesos conocidos por todos nosotros en el nombre de Dios. Al incomodo autor le decepciona la pobre espiritualidad existente en las actuales sociedades del mundo, sociedades capitalizadas, sociedades globalizadas, sociedades atrapadas en la asfixiante telaraña del progreso, inmersas en una mortal trampa de arena en aras de la modernidad, cegadas por la sed de poder, hambrientas por aniquilar a quien sea en pos del desarrollo económico. En este planeta repleto de tantos anticristos, resulta agónicamente urgente la providencial llegada del Mesías.
El autor nos recomienda a tomar conciencia de nuestros actos, a pensar que nos tenemos que dirigir con honor y respeto hacia nosotros mismos, es de esa manera como las cosas van a funcionar, es de esa forma como esta decadente sociedad a la que pertenecemos tomará una real estructura como tal.

jueves, marzo 10, 2005

Boicot en contra

Rodando por los típicos espacios personales de las demás entes terrenales, por los fatídicos encuentros infructuosos con los que a diario tiene que lidiar, el frenético autor indiscutiblemente se encuentra cansado.
El pulsante dolor que percibe en el tope de la cabeza puede ser comparado con estruendoso estallido de un volcán en vil erupción. Con la espalda echa añicos, desgastada, machacada de tanto cargar con presiones inexistentes que a largo plazo, el peso de las mismas terminará por aplastarle. Los brazos molidos, a punto de tronar con todo y huesos huecos de fe y esperanza, de piernas trabadas de tanto andar, de tanto andar por la estrujante existencia que le place con todo el disgusto con el que a cualquier sujeto de su envergadura pudiera merecerle.
Su cuerpo está convertido en una tripa de chorizo verde de Toluca, a punto de ser vertido a la cobriza cazuela con aceite hirviendo, para ser devorado en tacos hechos del maíz sembrado en los campos de la envidia y el egoísmo. Véanle, siéntanle. Nuestro autor se encuentra devastado físicamente.

lunes, marzo 07, 2005

Nexus 6

I've seen things
you people wouldn't believe.
Attack ships on fire off
the shoulder of Orion.
I watched C-beams
glitter in the dark near
the Tannhäuser Gate.
All those moments will be lost
in time...
like tears
in the rain
Time... to die.
- Roy Batty

martes, marzo 01, 2005

Reporte FEB-05

Ya tan pronto un mes, y contando. Y no, la manera de pensar del autor sigue intacta, continua sin estar convertido en un nuevo ciberexibicionista, tampoco le ha invadido, hasta donde sabemos, la onda del electrovouyerismo, ni ninguno de los maliciosos vicios en internet. A pesar de esto, el analítico autor puede dar constatancia de que su breve, pero sustanciosa, intervención en esto de los BLOGS, no ha sido en vano. Es de notar la marcada influencia en sus pocos, pero locos, lectores en la nueva forma de escribir que estos, a su vez, han asumido, los conceptos que han plasmado como fondo de sus letras, hasta el estilo prosaico en algunas de sus entregas. (JE, JE)
La innoportuna reaparición de ella (si, de esa que le ha quitado el sueño y parte de su inquietante tranquilidad, de un tiempo para acá) en la caótica existencia del autor, resultóle de lo más reconfortante en cuerpo y espíritu; saberse encontrados, los 2 frente a frente... nuevamente. El hecho por sí mismo, sorpresivo, arrevatole la atención absoluta de todo aquello, que el desnochado autor pudiera otorgarle en aquellos desconcertantes dias. Ahí estaba ella, tan sádica como acostumbra, con él, tan masoquista como siempre.
Cabe mencionar también que renuente autor, fue causa de estériles polémicas a lo largo del mes en que debuta. Un malentendido, enardecido por el venenoso teclado de alguno de sus infames retractores, le puso sazón al controvertido este pantanoso espacio; quienes por obra del espíritu santo, así como con la vertiginosa furia con que aparecieron, así intempestivamente desaparecieron; no les interesó intercambiar puntos de vista inteligentemente. Y es que a las personas no les gusta leer nada que les confronte objetivamente cuestiones que consideran irrefutables. No les gusta saber nada que sea otra cosa más lo que su pobre y reducido criterio les puede ofrecer. Que pena.
Plagada por la inconstancia en su entrega, y pasando del fatalismo cotidiano, hasta las más alucinadas metáforas platoniqueras, al ecléctico autor de estas asombrosas líneas, da como evidencia en sus densos, pero a la vez alivianados escritos, el andar de sus pasos en este mundo material.
Le gustaría agradecer también a esas presencias que se hicieron notar y hacer valer su poder de opinión entregándole al desquiciado productor de este espacio su respetado y siempre leído comentario. Sigan haciéndolo.
Tal vez lo que venga sea un poco menos armonioso a lo que el autor ha estado entregando últimamente. Las últimas entregas dan fe y constancia de lo atiborrado que se ha encontrado, pide atentas disculpas por no dar cuenta de sus más escabrosos y tenebrosos pensamientos.
No se preocupen, pronto, lo hará.