miércoles, marzo 23, 2005

Armagedon

La primavera ya empezó, se nota, machín; el ambiente es diferente, se ve, se siente, se respira otro tipo de atmósfera, piensa el atinado autor, sin temor a equivocarse, que todos y cada uno de nosotros lo hemos notado de alguna u otra manera. Ya empieza a hacer más calor, nos entran ganas incontenibles de salirnos de cualquier pinchurriento lugar de donde nos encontremos para irnos a la playa, asolearnos un poco, entrar al mar, conocer varias nenas guapas, comer mariscos, tomar pacífico y desde luego, antes que todo, de ¡¡coger, coger y coger!!.
Todo se presta para la ocasión acá en esté lugar. Parece ser que todo lo que ocurre a nuestro alrededor inevitablemente tiene que ver con sexo, que bien, ¿no?; estamos expuestos y tenemos que asumir el riesgo como tal, tendremos que vernos inmiscuidos en tan lujuriosa actividad, por mero interés sociológico. Y es que no todo es culpa de nuestras tan activas testosteronas, la presencia femenina en esta peculiar temporada del año se hace notar de una manera muy muy singular, que como botones recién floreados, salen de todos lados para mostrarse sublimemente a la selva de concreto; por donde sea que voltees, aparecen. Así, no se nos puede antojar hacer otra cosa que no sea cortar una bella flor de ese jardín, neta.
Las personas se encuentran de un humor también muy especial, a la mayoría se les ve muy alegres, joviales, entusiastas, animados, tan llenos de energía (checar equinoccio de primavera) y es que no es para menos, con todo lo que el trastornado autor ha dado cita anteriormente, no podría ser diferente. Pero ¡ojo!, el león piensa que todos son de su condición, y la realidad no es así. Las demás personas objeto de tan eufórica situación, a las cuales, las actividades livinidosas las mantienen sin el más mínimo cuidado, seguro que les ha de pasar que les produce algún tipo de nostalgia temporal el estar recibiendo después de 6 meses tanto sol. JE, JE. No es broma, es que los baños de sol liberan endorfinas, y eso necesariamente influye, según el mamón del autor.
Esta bien, esta bien, la verdad es que es periodo de vacaciones, en la escuela y en muchas áreas laborales, y eso, a cualquiera lo motiva para sentirse bien. Asi que, no les asombre ver en la gente tantas muestras de cambios de estados de ánimos.
Pásensela chido estas vacaciones, si es que les dieron.