miércoles, mayo 16, 2012

AMLO en Mazatlán



Ayer en la tarde, se llevó a cabo la esperada visita a la ciudad de Mazatlán, del candidato a la Presidencia de la República por el Movimiento Progresista: Andrés Manuel López Obrador.

La Plaza de Toros Eduardo Fountanet lució repleta de simpatizantes que en todo momento estuvieron animando y apoyando la presentación en una graaan respuesta de los mazatlecos y de los municipios, pueblos y comunidades cercanas al puerto.

En su discurso señaló la corrupción y la deshonestidad en la que está hundido el dañado desarrollo mexicano. De los cuales, rescato los puntos más destacados:
  • Recomendó que Malova no apoye su campaña, pero que sí garantice la pureza del proceso no apoyando la de los otros.
  • También garantizó que será él (finalmente) quien termine la construcción de la carretera Mazatlán-Durango.
  • Además promovió el renacimiento de los ferrocarriles como una valiosa alternativa como medio de transporte.
Hoy en la mañana, en la conferencia de prensa de Andrés Manuel, se destacó la siguiente afirmación:
  •  Le voy a pedir a quien he propuesto como secretario de Turismo, Miguel Torruco, que venga a Mazatlán, que se reúna con todos los miembros e integrantes de este sector, para la elaboración de un programa que impulse el turismo en Mazatlán.
Mucha gente nos estamos dando cuenta de que somos más y más los que queremos el Cambio Verdadero, que podemos informar e informarnos desde nuestras trincheras virtuales, que podemos lograr el impulso necesario para poder lograr que las cosas sucedan.

Los problemas no se solucionan con discursos sino con propuestas claras y dirigidas. Te invitamos a conocer y participar en el Proyecto de Nación.




Si estás de acuerdo en ayudar, a sumar voluntades y a ser un protagonista del Cambio Verdadero, te invitamos también para apuntarnos como defensores de casilla, para defender el voto y garantizar que las elecciones sean (sic) libres y limpias.