Ha vuelto
Saludos. Con la pena de siempre, el autor lamenta anunciarles que la inconstancia y la desfachatez con la que se ha dirigido a todos y cada uno de sus invaluables lectores, y sobre todo lectoras, pasará a ausentarse por un breve periodo temporal. El autor encuéntrase formateando y reconfigurando su instrumento bloguero, llámese compu, pc o pinche máquina chatera. Grabando un videometraje. Pronto recibirán noticias exclusivas al respecto. Intentando rehacer, un poco, su escatológica vida enmendando algunos platos rotos. Gracias por sus atinados comentarios.
El sublime recuerdo de tu incomparable olor, el intenso escalofrío que le produce escuchar esa sirénica voz, esa frenética excitación con la que estalla al sólo rozar tu tersa, dorada piel, se han quedado atrás. La extrañaba, la extrañaba como quien extraña el aire que respira. Volverla a ver significó recobrar un pequeño gran pedazo del alma de este borracho autor de tanta lujuria contenida hacia ti. Tenía tantas ganas de tomarla nuevamente entre sus brazos, quería devorarle otra vez a suculentos besos, no se cansaba de mirarle, de sentirle cerca una vez más. Todo ha vuelto a tener sentido, ella ha regresado a donde debería estar y el autor ha regresado a sentir de nuevo.
Gustoso (este suertudo autor) escribe hoy lo que seguramente recordará con más placer mañana.
Patrioterismo barato
Ya estamos casi a la mitad de septiembre, el mes de la patria, todos con su banderita tricolor en los carros, en los negocios, en las esquinas, en los cruceros y hasta en el baño.
Cuanto amor por nuestra mexicanidad nos invade de repente en estas fechas septembrinas, cuanta euforia nos llega de repente cuando vemos en la tele todos esos comerciales que nos recuerdan lo orgullosos que estamos de ser mexicanos, vendiéndonos papitas, refrescos y demás productos que lejos están de ser realmente de origen nacional.
Que digno nos resulta demostrar nuestra pasión por el país comprando playeras verdes nike, poniendo a todo volumen canciones del reguetón en el estruendoso estéreo sony, bajando tonos del himno de la página de telcel, poniendo imágenes de la bandera al celular nokia, ir a dar el grito en el antro de moda vistiendo bien mexicanos, claro con trapitos versace, armani o von dutch mínimo, nuevos, por si alguien tenía dudas. Ponerse una buena peda con tequila obvio, o cerveza para los que es da más calor, aunque haya quienes se quieran sentir bien acá en la gran noche mexicana tomando algún whiskey escocés, otros vodka ruso, vino francés o hasta con sake japonés, que al cabo al día siguiente no se trabaja, y mejor aún, porque somos bien patrióticos y queremos mucho al país, hacemos puente, seguimos la fiesta (o la party, como luego se pone de moda entre los vip que luego se creen bien fashion decirles así) hasta el domingo y quien sabe si regresemos el lunes a las labores.
El patriótico, nacionalista, mexicanísimo estratoznáutico autor, por eso desde su hp les manda un fuerte abrazo agradeciendo las amables atenciones que han tenido con él y su aguerrido tobillo, sigan comentando y . . .
¡Viva México Cabrones!
Esguince de 2° grado
Acá anda de regreso el autor, dando cuentas un poco del revo0ltoso modo de vida que le tocó andar. Resulta ser, que en días pasados, de hecho, regresando de sus largas e improductivas vacaciones, invitósele a jugar fut con un equipo que recién habían inscrito en unas chanchas que se han construido no hace más de un par de semanas cerca de la cuadra. Así que toda la bola de borrachos estaba muy entusiasmada y dispuesta a tirar patadas con tal de agarrar cura un buen rato.
Todo iba bien, bueno ni tanto, los 2 primeros juegos nos arrimaron tremendas goleadas, pero nos consolaba el hecho de ser apenas el comienzo, nunca habíamos jugado juntos, además el nuevamente deportista autor, tenía varios años sin practicar en forma el arte de echarle patines a la pelota, pero le valió absolutamente madre, con tal de hacerles el paro a sus compas, quien con todo y eso de dio el lujo de meter un par de goles, el segundo si fue muy bueno, golazo, bombeando la bola de frente al portero mostrando una sangre fría y nervios de acero, aguantó hasta que el portero cayó vencido delante a sus pies, pasándole el balón por encima de su incauta sorpresa (pinche vato presumido) buen gol, la verdad. Pero como se había escrito antes, jugamos como nunca y perdimos como siempre.
Se buscaron refuerzos (más todavía), se encontraron los refuerzos, y hasta el tercer juego, funcionaron los refuerzos, ya finalmente pudo ganar el equipo, en esta ocasión el autor goleador no tuvo oportunidad de clavar gol, pero contribuyó fielmente a la causa jugando todos y cada uno de los minutos de juego, la condición física ya le estaba dando para más.
Llegó la hora de jugar ese maldito cuarto partido, 10:05 PM habíamos llegado tarde, el otro equipo ya estaba en la cancha. Viejos conocidos, de la cuadra, nos tocaba jugar contra los otros y eso nos daba tremendo gusto, poder ganarles para tirarles carreta todo lo que venía de la semana, era el clásico de por acá, JEJE.
Empezaba, pitó el arbitro jodido, y movieron la pelota. Se la pasaban uno a otro con cierta seguridad, parecían verse muy confiados. Recuperamos finalmente el esférico (que mamón, pero también así le dicen) y las proyecciones nuestras les hacían daño, tanto que nuevamente estuvo a punto de anotar, no 1, si no en 2 ocasiones. ¡Puta madre! hubiera metido esos 2 pinches goles de menos.
En una de esas que intentaban contragolpear al equipo, el autor con tremenda enjundia y gracia para defender, encontrabase encarando la ola ofensiva de los contrarios, cuando en una movimiento abrupto y repentino quiso girar con tremenda velocidad que se torció el tobillo (sin comentarios) ocasionándole esto un esguince de 2° grado, tremenda bronca por haber salido del partido y recibir la peor goleada hasta hoy, un pinche coraje por que el médico le pronosticó de 4 a 6 semanas de recuperación, lo que significa que con mucha probabilidad para su cumpleaños se la pasará con el pinche pie hinchado todavía; una desesperación bárbara por no poder más de 3 pasos cuando ya está ese punzante dolor regresando al talón. Y peor una, monstruosa sensación de que su tobillo ya no pueda quedar del todo bien . . .
¿Qué pedo con la tuya vida pinche autor de mierda?
Reporte AGO-05
Continuaban las vacaciones, el autor manteniase alejado de toda conexión que le vinculara con las computadoras y sus albores laborales. Pensaba solo en lo que se iba a gastar el tiempo y la feria que ya no tenía. Aunque esa extraña sensación de que las vacaciones estaban por llegar a su fin, le provocaban al frenético autor una ansiedad extra, habría que encontrar que hacer algo trascendental, memorable, fascinante para despedir como se merecía a esas ansiadas vacaciones, eran muchas las ganas y poca la lana, así que sucedió, tuvieron que lanzarse, él desesperado autor y los compinches de sus primos a lanzarse al vacio, a buscar lo que pudiera saciar tal necesidad de hacer desmadre. Pero en eso, súbitamente volteanse todos a ver, y a la unísona voz se dijeron "Noooo, que hueva, mejor mañana (...)" Se acabó la fiesta, todo estaba perdido, ya no hubo más que hacer. Los días finales del mes de agosto daban comienzo a los días de escuela y monótona vida rutinaria. JEJE.
Pásensela bien.