Patrioterismo barato
Ya estamos casi a la mitad de septiembre, el mes de la patria, todos con su banderita tricolor en los carros, en los negocios, en las esquinas, en los cruceros y hasta en el baño.
Cuanto amor por nuestra mexicanidad nos invade de repente en estas fechas septembrinas, cuanta euforia nos llega de repente cuando vemos en la tele todos esos comerciales que nos recuerdan lo orgullosos que estamos de ser mexicanos, vendiéndonos papitas, refrescos y demás productos que lejos están de ser realmente de origen nacional.
Que digno nos resulta demostrar nuestra pasión por el país comprando playeras verdes nike, poniendo a todo volumen canciones del reguetón en el estruendoso estéreo sony, bajando tonos del himno de la página de telcel, poniendo imágenes de la bandera al celular nokia, ir a dar el grito en el antro de moda vistiendo bien mexicanos, claro con trapitos versace, armani o von dutch mínimo, nuevos, por si alguien tenía dudas. Ponerse una buena peda con tequila obvio, o cerveza para los que es da más calor, aunque haya quienes se quieran sentir bien acá en la gran noche mexicana tomando algún whiskey escocés, otros vodka ruso, vino francés o hasta con sake japonés, que al cabo al día siguiente no se trabaja, y mejor aún, porque somos bien patrióticos y queremos mucho al país, hacemos puente, seguimos la fiesta (o la party, como luego se pone de moda entre los vip que luego se creen bien fashion decirles así) hasta el domingo y quien sabe si regresemos el lunes a las labores.
El patriótico, nacionalista, mexicanísimo estratoznáutico autor, por eso desde su hp les manda un fuerte abrazo agradeciendo las amables atenciones que han tenido con él y su aguerrido tobillo, sigan comentando y . . .
¡Viva México Cabrones!
<< Página Principal