Mal inicio
Ya es lunes y seguramente la mayoría tuvimos un Buen Fin. Contentos porque el calor ya está cediendo, además porque el puente del 20 de Noviembre nos da chance de relajarnos otro día más je je, quienes tuvimos la oportunidad de visitar algunas tiendas de autoservicio, nos dimos cuenta de que la campaña esta del gobierno para reactivar el consumo interno, no fue más que puro cuento.
La idea es que la gente acudiera a los centros comerciales del país para aprovechar los grandes descuentos y las fabulosas ofertas del mercado mexicano (no es broma, ja ja). De inicio, esta propuesta aparenta ser para una buena causa, tendría un buen fin pues, pero ya en la práctica, al salir a las tiendas, nos damos cuenta que lamentablemente no es así. Lamentable principalmente para nosotros los consumidores, no se vieron las espectaculares rebajas nos habían estado prometiendo...
Es la primera ocasión que se hace esta adaptación mexinaca de lo que es el tradicional Black Friday en los Estados Unidos (Otra copia gringa más, ¡No puede ser!). Una de esas raras celebraciones de la nación yanqui que existe desde 1966, que con total sentido consumista se celebra un día después del Thanksgiving Day para inaugurar la temporada de compras navideñas con rebajas en muchas tiendas de almacén. Es así como nos damos cuenta de como este llamado Buen Fin ha tenido un Mal Inicio.
Ojalá ahora puedan disfrutar de un verdadero buen inicio de semana.
Twittear
<< Página Principal