jueves, octubre 13, 2011

Adoramos Una Sombra Tímida Instrumental Nocturna

Austin TV desde la primera vez que los escuché me llamaron mucho la atención, el sonido de esas melancólicas melodías, su particular propuesta visual y el hecho de ser una banda básicamente instrumental, ciertamente me atrapó. Son una banda de conceptos de bien interesantes, cada etapa ha estado bien estructurada, complementan con mucha creatividad su rollo sonido/imagen/video.
El álbum salió hace algunos meses, fue apenas hace un par de días que lo descubrí y le presté la debida atención que se merece.
Caballeros del Albedrío es el título; Séeb y Hán, son los nombres para cada sesión. La primera etapa es más bien frenética, muy rítmica y en ocasiones estruendoso. La segunda es más tranquila en cuanto a la velocidad, aunque las sensaciones continúan por el mismo sendero de la tenebrosa musicalidad.
Fieles a su propio sonido, se percibe una energía más constante y fluida en su música. 
Me da mucho gusto también por el arte del álbum, buenísimo; es por ese tipo de cosas que prefiero tener discos en su caja, con el librito y todo el rollo, que a simplemente descargarlo. Pienso que es más emocionante disfrutarlo físicamente ja ja. 
Su concepto visual también ha sido nuevamente transformado, sería bueno que se checaron sus videos, para que se den cuenta de lo que escribo.


 


El Hombre Pánico