jueves, abril 14, 2011

Una película de la changada

Aunque el autor se considere no tan fanático de las películas de Planet of the Apes, ha sido factor que llame su atención, el hecho de que en la mayoría de los blogs visitados recientemente, se hiciera mención sobre el avance de película (o trailer) de la más nueva versión de esta serie.
Después de curiosamente proceder al respectivo click, cabe anunciar que por lo menos la película sí se antoja ver, resulta interesante esa temática que invita a la oscura introspección con esa tenebrosa hipótesis de sugerirnos como especie sometida a otra, tampoco esta de más mencionar que los Hollywoodenses efectos especiales serán parte fundamental del filme.
Esta nueva edición es titulada Rise of the Planet of the Apes, que se estrenará hasta el 5 de Agosto de este 2011, será dirigida por el inglés Rupert Wyatt. Labor que bien habría podido haber sido llevada a cabo por el director de la primera parte de estas nuevas versiones: Tim Burton, que pese a que ha sido una de sus películas más medianas, no dejaría de ser motivo de gran atracción que su enfoque tan peculiar se viera plasmado en esta producción con tantos seguidores por todo el mundo.
Habrá que otorgarle el beneficio de la duda, ya luego, después de verla, sabremos si fue mucho ruido y pocas nueces o cuando el río suena es por que piedras trae.
Una película de changos que estaría más chido verse acompañado con la chica, las chelas y los nachos.
Moraleja: Si no nos aplicamos, nos va a llevar la changada...