miércoles, febrero 13, 2008

Grannyz

El pasado domingo 10 de Febrero, se llevó a cabo la 50ma entrega de los controversiales premios Grammy. Así es, ya 50 años de manoseo y enlodamiento a la música grabada. Y tal cual, como se ha caracterizado en los últimos años, puras mamadas, esta última entrega brilló por la decepcionante falta de propuesta y la caducada fórmula con la que las grandes disqueras pretenden sobrevivir a su caótica y anacrónica situación. Están acabados.
Los premios con los que estas monopólicas empresas, han querido mantener activo el circo con el que nos vendían sus supuestas obras maestras, ahora no son otra cosa más que un objeto de desprecio y burla mediática.
Sinceramente, yo no me creo eso de los premios, los concursos ni las reseñas de supuestos expertos musicales.
¡Basura!
Me quedo con lo que alcanzo a leer, ver y escuchar en internet.
Al parecer, de lo más subterráneo que queda en los pocos medios de difusión masiva.
Quiero seguir escuchando los In Rainbows, 8 Diagrams, The Information, Sino, Kala, The MixUp, SinTitolo, Untitled, Hasta la Basura se Separa, Their Law, El Plan de Ayala, Saturday Night Wrist, Miss Canciones y Volta hasta el hostigamiento y conseguir nuevos discos este año, que seguramente, no serán ganadores de ningún premio de la crítica especializada como los títulos que acabo de mencionar.
Saludos a todos, seguimos en contacto.