Reporte FEB-06
Otro mes mas que se va y las bolsas, del desdichado autor, siguen tan desérticas como siempre. Pinches costumbres. Ni pedo, la causa ha sido justa.
Y si, febrero loco se fue, aunque llega marzo que luego dicen está otro poco ja ja, cuanta jalada populacha, el caso es que ya se acerca la fecha marcada, la temporada en la que a todos nos cambia el estado de ánimo, el humor y hasta el apetito sexual (si no preguntar a la buena compa de Monts). See, luego luego se siente en el ambiente, ya no hace el frío de mierda, ni tanto calor de la chingada. Así es acá, en estos lares de la costa del Pacífico.
El carnaval que pasó, el autor decidió pasársela en GDL, todos, como si fuera acto inmoral para los tapados tapatíos, exclamabanle con furia y desencajo, no mames cabrón, nosotros con ganas de estar allá y tu te vienes para acá. La verdad es que ni el mismo sabia porque se había ido, lo que si sabia es que quería largarse unos días de por acá, de la fregada rutina, de las pinches costumbres.
Gracias por sus valiosos comentarios.
Intención del noble autor ha sido mantenerse constante en el blog, pero desafortunadamente, para los millones de lectores, pero el sinnúmero de deberes con los que tiene que hacer frente, le impide de sobremanera cumplir con esta altruista labor.
<< Página Principal