domingo, febrero 05, 2006

Reporte ENE-06

Ya un año. Que rápido pasa esto del diario andar.
36ytantos días después, unas cuantas discusiones, otros malos entendidos y varias personas con las que el autor ha compartido este naco y prosaico espacio, que le llenan de mucho gusto saber que a pesar de los pesares, esto continua en pie de lucha. Para variar no con la constancia con que quisiera, pero definitivamente, se hace lo que se puede.
A lo largo de todo este tiempo, el fabricante de tanta jalada literaria, ha estado aprendiendo de todas y cada una de las hermosas nenas con las que mantuvo contacto desde que comenzó, renuente, como casi siempre. Se les agradece su colaboración.
Esto del internet puede ser frívolo y distante, pero también resulta una alterna y útil herramienta para abrir espacios comunicativos entre las personas o personajes del siglo XX1, ofreciendo un canal mediante el cual, pueden proyectarse y hasta crearse nuevas generaciones, ávidas de experiencias emotivas o espejos existenciales, que no han podido, no han sabido o no han querido encontrar en la realidad de esta sociedad actual.