domingo, enero 15, 2006

Reporte DIC-05




Sincera y llanamente, los últimos, los penúltimos y hasta los antepenúltimos días que han pasado en el escatológico diario andar del estratoznautico en cuestión, no han sido si no, otra cosa más que puro disvario emocional. Después de, invariablemente, andar tan mal. Su grinch interno, rabioso, lleno de furia, se fue a dar la vuelta, quedando atrapado en alguna sibérica fosa, fría, muy lejos de acá, de donde les relata, resucitadamente este sónico autor de delirantes líneas enfermizas, tapizadas de pura motivación corporativa ACdeSV; permitiole experimentar de algunos emotivos (JE, JE) momentos, en lo que fué el pasado último mes del año pasado.

Los días de diciembre, desde hace mucho tiempo que dejaron de ser de mucha celebración, júbilo o alegría para la causa del lujurioso autor, eso de gastar compulsivamente lo que en todo el año se ha trabajado en apenas 2 semanas, justificando tal exagerado derroche en lo que el mercado luego hace llamar Navidad, no le cuadra mucho. Pero ¿y que?, ¿para entonces se trabaja tanto en todo un puto año, si no es para gastarlo al final de éste? Acompañado, aunque sea, del perrito de la abuela, o la perrita de tu abuela, tomando como desesperado, porque luego hay que aprvechar las promociones en el tabledance de la temporada, clavando con alguna güila en cuestión, por lo menos, para sea una noche buena.

Ojalá que todos ustedes, enfermos lectores, hayan disfrutado morbosamente de estos últimos días de 2005, tal como se debe hacer ahora al empezar el bábaro 2006.

Y ustedes disculpen las molestias.