sábado, noviembre 05, 2005

Reporte OCT-05

Enhorabuena. El pasado mes del autor, con la consigna del 3 de Octubre no se olvida, dispusose a festejar entre grabaciones, pleitos, gritos y hartas ganas de recuperar un poco de espacio para su desquiciada vida personal, y lo consiguió, saliose con la suya.
Cayó en lunes, por eso habría que hacer algo desde el fin de semana, eso no fue impedimento, nunca lo habría sido. Todo muy bien, hasta que llegó la cruda.
Muy agradecido está el autor con los que sabiamente hicieron ejercicio de memoria de tan importante fecha.
Casualmente los cumplaños suelen evocar al autor una serie de nostalgicos eventos que más que al goso y la alegría (como siempre) lo llevan más bien a la incertidumbre y la reflexión, pero esta vez, entre tanto agetreo, la verdad es que no tenía tiempo de ponerse a hacer esas anuales restrospectivas. Por el contrario, mucho ánimo, con los bríos que le dan el volver a estar con aquella fenomenoida, que le trae envuelto en una sublime encrucijada por estar constantemente en armoniosa cercanía con su celestial presencia, wuuuaaahh. La verdad es que eso le faltaba.
De la nada, súbita y espontáneamente, gracias ¡oh siempre venerada sabia sorpresa!, surge la presencia de aquella facinante vecina que ha aparecido para beneplacito del autorón, trayendole nuevos y frescos aires con arta sobrada belleza.
Nos estaremos leyendo pronto.
Gracias por sus comentarios, eh! (JE, JE).