lunes, octubre 17, 2005

Teikirizi

Ya con la compu funcionando, ya con solo unas escenas por terminar, ya con el tobillo más que madreado esperando saber que va a pasar con el, nuestro fatalista y fatídico autor dispusose a eliminar un poco la tensión y el estrés que tanto se autoproduce de manera exagerada, relaxxx.
Quizá le haga falta ir al cine a ver una buena película, después de largas y extenuantes sesiones pseudocinéfilas o de caminar un rato por el malecón con su tobillo quasidestrozado, también podrías ir a visitarla para platicarle un poco de lo bien que te has sentido últimamente, sabiendo como se pone días antes de que le llegue su visita mensual, hablarle a tus demás amigas para dar la vuelta aun cuando no has conseguido el buen trabajo que tanto te has esforzado en conseguir, consolándote el hecho de que por lo menos le estás echando ganas a la escuela, de la cual aprendes cosas que tal vez no aplicas en tu próxima vida laboral.
No, le que le falta es ponerte una buena peda, revuelta con un poco de locura, así como las que solías ponerte en aquellos días, que sin pretender entrar en melosa melancolía, bien que te las sabias aplicar, las disfrutabas y las hacías disfrutar tambié a ellas, bueno, a todas las personas con las que armabas aquellas tremendas desmadorzas pachangonas. ¿Será que el tiempo y su decadente velocidad te están alcanzando?, (JE, JE), mejor ya no te digo más, conociéndote, lo más lógico es que vuelvas a agobiarte de más por algo que ni es para tanto, como siempre.
Recuerda, como luego le dices a los demás uelles tranquilooo, tranquilooo . . ., usted cálmese, lo que va a ser, va a ser, no hay más remedio, alguna vez escuchamos ese dicho que dice Si el problema tiene solución, ¿qué te preocupa?; y si el problema no tiene solución, ni de que preocuparse.
Así que ya te la sabes usted despacio, que llevamos prisa.