domingo, julio 03, 2005

Reporte JUN-05

Está bien, el autor vuelve a pecar de inconsistencia, procurará cumplir resignadamente con su respectiva penitencia.
Las ideas fluyeron incesantes durante la mayoría de los pasados 30 días. Durante la primera quincena la presión por entregar, si no todos, si los más laboriosos trabajos en la escuela, sin olvidar la cantidad de exámenes a presentar. La verdad fue extenuante, una verdadera prueba de lo que seguramente vendrá para cuando los días de escuela terminen. Pero aparte de ser divertido, esa primera quincena, el demencial autor se probó a él mismo y a los que confiaron en su proyecto que las cosas si se pueden hacer, si de verdad uno las desea.
El primer paso ya fue dado, aún no se termina con el proyecto, quizás venga lo más difícil, pero la verdad es que ya no nos asusta tanto como en el principio. Todo saldrá bien (¡tiene que salir bien!).
Lo bueno es que después de todo volvió a aparecer ella, de entre la torrencial tormenta, de la sorpresiva coincidencia, como si supiera cuanto se le necesitara en esos precisos momentos, bruja divina, no se pudo ser más oportuna. Tienes que saberlo una vez más: Eres grande.