. . . Y resucitó al 3er dia
Asi, es, resicitó al 3er dia. O por lo menos esa era la intención original del aguerrido autor, que a cosecuencia de las adversas situaciones se tuvo que pasar a ausentar todo el valioso fin de semana anterior. Mil disculpas en su nombre, ojala se pueda contar con su humilde comprensión, procurará no repetirse (tan seguido) este bochornoso acto de despreocupación.
La inesperada visita en dias hábiles de unos parientes queridos y cercanos, le obligaron a alejarse un poco de la lúdica actividad que le resulta el estar en recíproco contacto con los pocos, pero locos, lectores que le frecuentan en estos pantanozos territorios de la red.
Esta semana parece que será de mucha actividad etílica en la ciudad donde el autor se desempeña como alma en pena. La internacional Serie del Caribe, que empieza justa y precisamente el dia de hoy, no es objeto de gran emoción para el decepcionado autor; si, ganaron los Venados, que bien, ¡URRA!, pero ¿y eso qué?. Los precios de las entradas están muy elevados, bastante como pretender ir a un juego con la familia o con los de la cuadra a empinarse unas chelas. Por si falatara más pachanga, con solamente 2 dias de prorroga, el "famoso" Carnaval dará inicio tambien en esta siempre alegre costa del pacífico. Resulta una gran incógnita que sucederá de trascendente esta ocasion en tan cocurrido evento, siempre pasa algo, eso depende de la disposición con la que cada individuo cuente y ah, claro, con lo abultado que tenga la cartera.
Son dias exitantes, son dias de expectación, son dias divertidos, entretenidos, de esperanza o desilución. En este lugar, y más en carnaval se puede observar tantos y diversos especímenes de la soiciedad, dignos representantes de la efímera felicidad del mexicano actual. Quienes somos capaces de ahorrar con un esfuerzo infrahumano, a lo largo de 12 meses, para gozarlo o despifarrarlo en solo 6 dias, si no es que en un mismo dia de carnaval. Cada quien.
Saludos para Montse y Engelfrihed se les quiere (ver en aceite hirviendo) JE JE, gracias por el apoyo y ojala sigamos en constante contacto. Esto está empezando, y claro, se va a poner divertido.
Arrepues.
<< Página Principal