jueves, febrero 17, 2005

REgreso

Saludos desde el más acá del frenético autor. Cabe hacer énfasis en lo gustoso que el autor se encuentra por haber notado que sus sinceras líneas han causado tanta conmoción entre sus pocos pero locos lectores, puesto que su anterior entrega recibió una cantidad record de mensajes. De ante mano, muchas gracias.
Al autor le gustaría aclarar la desagradable situación que en el blogg de Montserrat se dió hace unos dias. La realidad es que el autor se hace responsable con fidelidad de las cosas que ahi escribió y se asumirá como tal, pero de ninguna manera aceptará que las diferencias que puedan tener entre ellos sean expresadas de manera tan burda en el valioso espacio de su amiga.
Nunca se imaginó que sus comentarios fueran a ser tomados de manera tan aprensiva y personal por este sector de la red. No es para tanto, me cae, se lo han tomado muy en serio; la idea es compartir interesantes puntos de vista, divertirse y no discutir sin sentido.
En fin, y pasando a lo que nos corresponde; parece ser que la extraña sensación postcarnavalera que vivía en la mente de nuestro estrambótico amigo ha dejado de existir (por lo pronto), puesto que ella, se ha ausentado, tanto, como se ha anhelado su presencia, calor, olor y sabor.
Ahora el autor está sometido a las arduas tareas que sus obligaciones burocráticoescolares han sido asignadas en él.
Con nuevas aventuras que contar, anécdotas de irreverencia pura que relatar, más toda la polémica que este desquiciado ser pueda despertar en todas las almas mochas de la red, promete estar listo en cuanto su, ¡aunque no lo crean!, tambien muy valioso tiempo.
Tengan paciencia, ya tendrá mas tiempo para compartir con ustedes un poco de lo que el antisolemne autor tiene dentro de su mohicana cabeza. No desesperen, volverá pronto.
Sigan mandando sus sinceros comentarios. (Se aceptan fotos de chicas guapas en bikini)