Presentación
¿Quién es ese estratoznauta? Preguntarse sobre la identidad de este individuo no nos aclarará nada al respecto, porque, como se han de imaginar, este cabrón no ha ganado un Premio Nobel; en su vida nunca ha ganado un Oscar, tampoco ningún Grammy; no se ha sacado la lotería (ni mucho menos) y dista bastante de ser un galán de moda.
¿Que hace? Entre otras tantas cosa, se dedica a estudiar comunicación, en la costeña ciudad de Mazatlán, que le vió nacer hace unos cuantos ayeres. Lleva a cabo su servicio social universitario, donde se desempeña con provisional entusiasmo. Cursa el idioma del francés. Busca encontrar un trabajo que nunca le va a satisfacer. En su escaso tiempo libre se dedica a tocar la guitarra en su proyecto sonoro.
Gusta con mucha pasión de escuchar música; leer con desenfado libros, revistas, periódicos, etc.; escribir algo que se le venga a la retorcida mente y desde luego ver buen fútbol. Vagar por las extrañas calles de Mazatlán, viajar (quizás en los 2 sentidos), conocer muchas nenas guapas, tomarse de vez en cuando unas heladas Pacifico, en ocasiones pegar un danzin', echar desmadre con los compas y por si fuera poco también le gusta masoquistamente, complicarse su propia existencia. JE, JE. Más lo que se acumule.
Breve y descripción de tan singular personaje, puesto que el saturado autor, en estos precisos instantes, pide clemencia por el tiempo que angustiosamente tiene encima de él. Ya vendrán tiempos mejores. Paciencia, demencia, conciencia.
<< Página Principal