martes, febrero 15, 2005

Observando tu piel sin nada más

Despues de varias conclusiones, de leer y escuchar muchos comentarios al respecto, justo en estos momentos el polémico autor se ha dedicado a la difícil tarea de darse cuenta de una atrofiante situación, que a la mayoría de la gente le gusta saber solamente de lo que les gustaría darse cuenta, lo que suponen exclusivamente necesitan conocer. Ese paradigma simplemente no encaja en su compleja y densa forma de pensar. El cree que para en verdad disfrutar las cosas por concecuencia se tuvieron que haber sufrido. Y que todo lo que fácil llega, fácil se va.
La idea ha sido darla a conocer sin que nadie aún la conozca, no hacerla asquerosamente famosa, solo que quedara su fragil semilla sembrada entre las fértiles líneas de estos reveladores textos.
Sorpresa, ¡oh, tan vertiginoso suceso!; el dia de ayer, sin contar con menos que la espera tuya, te le volviste a revelar, sin importarte tiempo, ni lugar, no respetas ni de mercadotecnia, ni de hipocresías, consumismos, tampoco de baratas persuasiones. Siempre asómbrale, siempre notata ante él, siempre hazle sentir lo emocionante en ocasiones suele ser la vida.
Enhorabuena.