lunes, febrero 14, 2005

Acabaste viendo el video de tu cumpleaños

Antes de empezar con la escritura de estas desquiciadas líneas, el autor desea expresar los más sinceros agradecimientos a los pocos arriesgados lectores que se aventuran a indagar una leve en lo más bizarro y macabro de sus cerebros, sigan asi, no les asugura que llegarán lejos, pero si les asegura que se la curarán un rato. Sigan participando.
Continuando un poco con la idea del relato anterior, al autor le gustaría agregar que en estos momentos se siente bien, la verdad es que, según él, nunca se cansará de agradecerle a la sorpresa lo armonioso que le ha tratado últimamente. En ocaciones parece esperar demasiado de las cosas y en otras son las cosas las que se no se hacen esperar en demasía. Gracias karma.
¡Estuvo genial!, según le cuentas; no sabes lo bien que le hace al creador de las gélidas letras que calidamente estás leyendo saber que estés siendo feliz, o cuando menos hacerle creer que lo has estado siendo. ¿Que no se acordó de tí? no mames, de verdad que todo el tiempo lo hace, él no hace si no otra cosa más que acordarse de tí, si creyera en dios lo jurara, a huevo. Ni un globo, ni nada ..., seguías. Entonces esto se ponia de mal en peor, cuando la cruel imaginación te hace una extraña jugada y súbitamente te ubica en el preciso lugar en cual no quieres estar en ese instante; y el mundo, encima, como una chancla que con furia aplasta a una cucaracha. Pero bueno, asi sigues siendo mi amigo, ¡queeee!, exclama nervioso, más con un extraño pero sabroso gozo en su tenebrosoo y escabroso interior; quien desde el fondo del mictlan escuchó esa hermosa voz que con estremecedora fuerza le hizo entender lo extremadamente reconfortantes que las palabras precedentes suavemente de su dulce boca pueden llegar a ser.
Tú tan sádica y él tan masoquista.